Podemos exige la finalización de las obras de la plaza Mariquiqui ante los continuos retrasos

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha vuelto a solicitar la terminación de las obras de la Plaza Mariquiqui, así como la apertura de la misma a los vecinos "tras llevar esperando mas de 1 año, mientras el equipo de gobierno va retrasando continuamente las obras al no considerarla prioritaria".

>

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación consideran que unas obras que comenzaron a primeros de mayo del 2017 ya deberían estar mas que concluidas si por parte del Ayuntamiento se destinaran los recursos necesarios para la misma. En esa línea, consideran una tomadura de pelo que “ya se hayan dado 4 fechas distintas de terminación de las obras a los vecinos y la oposición, incumpliéndose constantemente”.

Asimismo, desde Podemos esperan que los retrasos en las obras no se deba a los cálculos electoralistas de los andalucistas, retrasando la obra para que la inauguración de la plaza coincida con el periodo preelectoral de cara a sacar rédito político. “Un retraso que significaría que los andalucistas ponen por delante sus intereses partidistas a las necesidades de los vecinos y vecinas de la barriada Nuestra Señora de Fátima”.

Finalmente, desde Podemos Los Barrios, impulsor de la moción que exigía el arreglo de la plaza Mariquiqui, seguirán fiscalizando y presionando al Ayuntamiento para que la finalización de las obras sea una realidad, pudiendo así los vecinos y niños de las 200 disfrutar de una zona de esparcimiento y ocio en su barriada.

Noticias relacionadas