La Hermandad de San Isidro celebra hoy cabildo de elecciones para elegir la nueva Junta de Gobierno

La Hermandad de San Isidro Labrador y Ntra. Sra. del Rosario celebrará hoy viernes, día 20, Cabildo de Elecciones para la elección de una nueva Junta de Gobierno.

>

Redacción | Antonio Muñoz, candidato a Hermano Mayor de la Hermandad

El horario de votación será desde las18:30 a las 21:30 horas en el salón parroquial de la de San Isidro. La única candidatura presenta durante el periodo electoral esta encabezada por Antonio Muñoz Rodríguez e integrada por Francisco Acosta Avilés, Joaquín Alonso Vallejo, Rebeca Alonso Vallejo, David Chicón Lobato, Juan Carlos Fernández Sánchez, Araceli Muñoz Gallego, Pablo Muñoz Gallego, Benito Muñoz Rodríguez, Raquel Rodríguez Castellano, Francisco Rojas Cózar, Cristian Tapia Lirio y José Antonio de Vicente Lara.

Junta de Mesa de la Hermandad señala la importancia que tiene este proceso y anima a participar a todos los hermanos.

Para aquellos que no puedan asistir en persona se recuerda que se ha previsto la posibilidad del voto por correo, para lo cual se deberá introducir la papeleta de voto, junto a una fotocopia del DNI, en un sobre cerrado dirigido al Director Espiritual de la Hermandad, y depositarlo en el buzón de la parroquia con antelación a la celebración del Cabildo.

 

Noticias relacionadas