El PSOE retoma esta semana su ronda de contactos con las asociaciones y colectivos del municipio

El candidato socialista, Salvador Puerto, junto con miembros de la Ejecutiva Local del PSOE barreño, continuarán durante el mes de agosto las reuniones previstas con asociaciones y colectivos del municipio. “Además de atender a los ciudadanos en la Casa del Pueblo o en la calle, queremos escuchar a sus representantes vecinales y colectivos. El proyecto socialista debe estar orientado por y para los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, y para ello tenemos que seguir escuchando sus demandas y sugerencias”, señala Puerto.

>

Redaccion | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios seguirá su actividad durante el mes de agosto, en el que también continuará su ronda de contactos con las diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos del municipio.

Durante los meses anteriores, los socialistas han enviado una carta a todos los colectivos registrados en el municipio, firmada por el nuevo Secretario General y candidato del PSOE barreño, Salvador Puerto, “para ponernos a su disposición y solicitarles un encuentro con todas ellas en el que podamos recabar sus demandas y sus sugerencias, además de intercambiar ideas que puedan mejorar su entorno y su vida diaria en nuestro pueblo”, afirma Puerto.

“El objetivo es aprender y completar nuestro proyecto para el municipio con las inquietudes y necesidades de sus vecinos y vecinas, y para ello no hay nada mejor que escucharles cara a cara. De nada sirve contactar con los colectivos para darles un mitin y venderles humo”, matiza el candidato socialista. “Tenemos nuestra idea del municipio que queremos en el presente y de cómo debe orientarse para el futuro, pero debemos completarlo con lo que nos aporten sus vecinos. Sólo así se consigue tener un verdadero proyecto por y para los ciudadanos”.

“Para ello, además de atender a los vecinos en la Casa del Pueblo y en la calle, estamos hablando y hablaremos con colectivos de todo el término municipal, ya sean asociaciones vecinales, culturales, clubes deportivos o colectivos sociales”, concluye Puerto.

Noticias relacionadas