Los Barrios

8/8/2018 7 | comentarios (0)

El PSOE lamenta el abandono de la plaza Benito Muñoz y los aledaños de la Biblioteca Municipal

Una vez más, los socialistas vuelven a publicar las demandas de vecinos de la zona, “cansados ya del absoluto abandono al que el Gobierno andalucista-100% tiene sometido a esta parte del casco urbano de Los Barrios” , añaden desde el PSOE.

El PSOE lamenta el abandono de la plaza Benito Muñoz y los aledaños de la Biblioteca Municipal

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios, por petición de los vecinos y vecinas de la zona, vuelve a protestar por el “pésimo mantenimiento que sufre la Plaza Benito Muñoz Medina y su entorno, especialmente la calle Antonio Moreno y los aledaños de la Biblioteca Municipal”.

Los socialistas muestran las imágenes captadas en esta zona céntrica del casco urbano de Los Barrios, en la que “sus antiguas zonas verdes son ya inexistentes, las calles presentan un aspecto lamentable de suciedad acumulada durante meses, y la masa vegetal de la pérgola de la plaza aparece descuidada y sin la poda necesaria, que con el tiempo puede terminar perjudicando a la estructura que la soporta”.

“Una vez más tenemos que lamentar que uno de los espacios céntricos y más singulares del municipio, que además conecta dos de las principales zonas de cafeterías y bares del municipio del casco de Los Barrios presente este aspecto lamentable y descuidado. No es la primera vez que los residentes de la zona se quejan de este abandono, y mientras gobierne el PA-100x100 de Romero y Miguel Alconchel, está claro que, desgraciadamente, no será la última”, señalan los socialistas.

“Además de las molestias para los vecinos, esta dejadez sigue perjudicando la buena imagen que tuvo Los Barrios como pueblo bien cuidado, hasta que los andalucistas-100x100 llegaron al Ayuntamiento. Ahora que los estudiantes vuelven a la Biblioteca a prepararse para septiembre, y que los negocios cercanos están en plena actividad de verano, dar esta sensación de abandono perjudica la actividad de nuestros comerciantes, que crean empleo en nuestro municipio”, concluyen desde el PSOE.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA