Los Barrios

8/9/2018 1 | comentarios (0)

El PSOE visita la asociación local de discapacitados físicos 'La Montera'

El candidato socialista a la alcaldía barreña, junto a varios de sus concejales, mantuvieron un encuentro con el presidente de la asociación, Juan Antonio Muñoz. Durante la reunión, Puerto se comprometió a que “el nuevo proyecto socialista para Los Barrios cuente con la sensibilidad debida ante las necesidades de este colectivo, a los que el Ayuntamiento tiene que garantizar la accesibilidad de los espacios públicos del municipio”.

El PSOE visita la asociación local de discapacitados físicos 'La Montera'

Redaccion | Los Barrios

El secretario general y candidato a la alcaldía por el PSOE de Los Barrios, Salvador Puerto, mantuvo ayer una reunión con el presidente de la asociación local de discapacitados físicos 'La Montera', Juan Antonio Muñoz. En el encuentro, que tuvo lugar en la sede social de este colectivo, también participaron los concejales socialistas Pilar Olivares, Pepe Rojas y Daniel Perea.

Esta reunión se integra dentro de la ronda de contactos que el candidato socialista está manteniendo con las asociaciones y colectivos ciudadanos del municipio, de cara a recabar sus demandas y propuestas para completar el proyecto del PSOE de Los Barrios para las próximas elecciones municipales.

“Si queremos configurar un programa electoral factible, realizable y que responda a las verdaderas necesidades de los vecinos, tenemos que escucharles”, señala Puerto. “Sobre todo en el caso de un colectivo con necesidades especiales e imprescindibles para su bienestar en su entorno diario”.

El candidato socialista además, felicitó especialmente a 'La Montera' “por su extraordinaria labor con los discapacitados de nuestro pueblo. Los miembros de esta asociación son un ejemplo de constancia durante años por seguir creciendo y ampliando los servicios que ofrecen a sus usuarios. Son incansables en su esfuerzo y siempre están dispuestos también a participar y colaborar en la vida social de nuestro municipio, visibilizando a un colectivo que siempre debe ser tenido en cuenta”, concluye Puerto.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA