La Policía Local detiene a dos individuos por vulnerar una vivienda precintada

Estas dos personas fueron detenidas por quebrantamiento y desobediencia, al vulnerar una vivienda precintada por actividades relacionadas con el narcotráfico.

>

Redaccion | Los Barrios

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios informa que agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos que fueron sorprendidos vulnerando el precinto de una casa en la calle Pedro Terol de Palmones, interviniéndose además en este servicio una furgoneta.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban estableciendo un

dispositivo estático de seguridad de carácter preventivo, consistente en la vigilancia

discreta mediante despliegue policial de la zona, momento en el cual observaron a tres

individuos saliendo de dicha vivienda.

Al ser conocedores del precinto judicial de la misma por temas relacionados con el narcotráfico, los agentes se desplazaron rápidamente con el objeto de interceptarlos y estos individuos al percatarse de la presencia policial, intentaron volver al inmueble para eludir la acción de los agentes, siendo finalmente detenidos dos de ellos. El tercero huyó a la carrera logrando introducirse y desapareciendo por los patios de las viviendas cercanas.

Posteriormente, una vez controlados los individuos, los agentes procedieron a su identificación y registro corporal superficial y externo, donde se les encontró las

llaves que abren y cierran la vivienda y cuyas cerraduras habían sido cambiadas por

los mismos.

Tras consulta a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía, se corrobora las sospechas indiciarias, aportando número de diligencias policiales y judiciales que confirmaba la vigencia de la medida cautelar descrita.

En el interior de la vivienda, se encontraba una furgoneta con ruedas de tractor nuevas y una documentación que pertenecía a la persona huida momentos antes, por lo que fue plenamente identificado.

Los detenidos, junto con la furgoneta intervenida, fueron puestos a disposición de la Udyco de la Comisaría de Algeciras del Cuerpo Nacional de Policía.

Noticias relacionadas