La VI Noche + Larga llena de público el casco urbano de Los Barrios

El alcalde accidental, Miguel Fermín Alconchel, realiza “una gran valoración de la VI Noche + Larga de Los Barrios; hemos vivido una noche fantástica, con ciento de personas en nuestras calles y con diversas actuaciones musicales y de teatro en varios puntos, y junto con la apertura de muchos comercios, se ha logrado un ambiente fenomenal en nuestras calles”.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha realizado, a través de una nota de prensa, una valoración muy positiva de la celebración de la VI Edición de la Noche + Larga de Los Barrios, que se ha celebrado este sábado 11 de agosto en el casco urbano y resto de núcleos del municipio de Los Barrios.

Alconchel ha querido “felicitar a todos los trabajadores municipales y todas las delegaciones implicadas, por la magnífica organización, ya que el programa se ha cumplido exactamente; de igual forma, solicitar a todos los organismos, entidades y personas que nos han ayudado a realizar este evento, desde las fuerzas de seguridad hasta el personal sanitario”

Durante tres días, ya que las actividades programadas también se han extendido al viernes pasado y a hoy domingo, los vecinos de Los Barrios han disfrutado este pasado sábado de una programación lúdica y cultural en horario nocturno al mismo tiempo que muchísimos comercios, pequeñas empresas y restauradores han abierto sus puertas al público en horario nocturno.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha señalado que “se ha cumplido la programación como teníamos previsto y con una gran aceptación de público”.

Los vecinos han podido disfrutar de una programación con actuaciones como de Los Colgaos, Unplagged, Potajito Flamenko, Molina, Miguel Pacheco, María La Monika; o un tributo a Radio Futura, que se celebrará este domingo como fin de fiesta en Los Barrios y La Tourné en Palmones; además de una charanga callejera y un mercadillo artesanal.

El delegado de Cultura, Manuel Molina, ha vuelto a agradecer la colaboración de la Diputación de Cádiz, que ha traído a Los Barrios el teatro infantil, ‘Los músicos de Bremen’ a cargo de TEJ Produccines; y el concierto de María La Mónika y el grupo Café con Leche.

Por otra parte, la Delegación de Deportes ha preparado dos fiestas acuáticas infantiles; la primera celebrada ayer en Los Cortijillos y la segunda, hoy durante todo el día, en Los Barrios, en la explanada del estadio San Rafael.

 

 

 

Noticias relacionadas