Los Barrios

9/14/2018 | comentarios (0)

La Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” renueva su Junta Directiva

El pasado 31 de agosto, la asociación barreña por la Igualdad “Calle Nueva” celebró Asamblea Ordinaria, durante la cual se procedió a la elección de la nueva directiva, según establecen sus estatutos.

La Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” renueva su Junta Directiva

Redacción | Los Barrios

Esta quedó configurada con las socias: presidenta, Carmen Pallejá Fuentes, vicepresidenta, Manuela Guntiñas López, secretaria, Susana Delgado López y tesorera, Josefa Calvo Guerrero.

Durante el desarrollo de la asamblea también se informó a l@s Soci@s de la aprobación de una subvención para proyecto de igualdad que llevará a cabo la asociación en el municipio de Los Barrios durante este otoño. Así mismo, se abordaron numerosos proyectos relacionado con el tema de la igualdad entre hombres y mujeres que la asociación barreña tiene previsto realizara lo largo del presente año.

La Asociación “Calle Nueva” está formada por un grupo personas comprometid@s con la equiparación real y efectiva de derechos entre hombres y mujeres.

Se puede contactar con este colectivo a través del mail ABIcallenueva@hotmail.com, de su Facebook Asociación Barreña Calle Nueva y/o su teléfono 696 26 97 24.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA