Tras un mes de la campaña del PSOE 'Dónde está el Arreglo ya?' el Ayuntamiento realiza sus primeras reparaciones en las 200 viviendas

Los socialistas comprobaron esta semana los primeros movimientos de reinicio de las obras de la plaza Mariquiqui, así como el arreglo de algunos graves desperfectos en el acerado circundante, que el PSOE lleva denunciando desde hace meses y cuya reclamación ha reforzado en las últimas semanas con su campaña 'Dónde está el arreglo ya?'.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios muestra su satifacción “por los vecinos y vecinas de las '200 blancas', que por fin han visto esta semana un mínimo de atención por parte de los servicios municipales”.

Los socialistas se refieren al reinicio de las obras en la Plaza Mariquiqui, además de varios arreglos urgentes en el acerado de las calles anexas, que desde el PSOE se vienen reclamando desde hace meses, e insistiendo en las últimas semanas con su campaña de señalización de desperfectos 'Dónde está el arreglo ya?'.

“Por primera vez desde la primavera, por fin se ha visto algo de actividad esta semana en la plaza Mariquiqui, una obra inacabada desde principios de 2017 que supone una verdadera molestia para los vecinos”, señalan desde el PSOE. “También hemos visto como por fin se han reparado algunos desperfectos graves en la zona que los socialistas llevamos reclamando y demostrando con fotos desde hace meses”.

“Lamentablemente, seguimos teniendo en Los Barrios un Gobierno Local que dirige el Ayuntamiento 'a golpe de Facebook'. Romero y Alconchel demuestran otra vez ocuparse más de sus venganzas y su campaña partidista que en dar servicio a los ciudadanos. Mientras llega el momento de que eso no cambie, desde el PSOE seguiremos dándole voz a las demandas de los vecinos hasta que se vean satisfechas”, concluyen los socialistas.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco