El PSOE agradece a la Junta su apoyo directo para proyectos como el ascensor de La Viñuela

“Felicitamos a estos vecinos de La Viñuela que con su esfuerzo personal y la ayuda de la Junta ya disfrutan de una instalación muy importante para ellos”, señalan desde el PSOE. “Por otra parte, criticamos el cinismo de Romero y Alconchel, que siempre ningunean el apoyo de instituciones donde gobierna el PSOE, como la Junta de Andalucía, la Diputación, y ahora el Gobierno Central, pero sí acudieron a hacerse la foto en un proyecto donde el Ayuntamiento no ha ofrecido ninguna colaboración especial”.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios felicita a las familias del bloque de La Viñuela que han aprovechado el programa autonómico de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de accesibilidad para equipar su edificio con un nuevo ascensor. “Nos alegramos enormemente por los vecinos. Su esfuerzo en la tramitación y financiación de este proyecto, contando además con la ayuda de la Junta de Andalucía, les permite disfrutar ya de esta importante mejora en su vida diaria. Agradecemos también a la Junta que estas iniciativas en beneficio de los ciudadanos se mantengan y sigan llegando a Los Barrios”.

“No obstante, sí que lamentamos la actitud torticera de los responsables del PA-100×100, que aunque públicamente ningunean las ayudas recibidas de las instituciones donde gobierna el PSOE, se apresuran a hacerse la foto en cuanto tienen ocasión, aunque no hayan aportado nada reseñable a esta obra”, añaden los socialistas.

“Al contrario de lo que afirma públicamente el candidato del PA-100×100 de Romero, Miguel Alconchel, el Ayuntamiento no ha realizado ninguna colaboración extraordinaria en este proyecto, sino todo lo contrario”, afirman desde el PSOE local. “Además de no ayudar a su tramitación, ni siquiera le han bonificado la licencia de obra a los vecinos, algo que sí se hace en otros ayuntamientos para facilitar este tipo de proyectos a los ciudadanos”.

“La obsesión de Romero y su candidato por hacer campaña les lleva a estas contradicciones, intentando aprovechar méritos que no les corresponden mientras siguen queriendo engañar a los vecinos en una continua campaña de enfrentamiento que en nada beneficia ni a Los Barrios ni a sus ciudadanos”concluyen desde el PSOE.

 

 

Noticias relacionadas