Los Barrios

10/31/2018 | comentarios (0)

Radio Algeciras desvela que Romero planteó al PSOE una moción de censura en la Mancomunidad

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, socio de gobierno del Partido Popular en la Mancomunidad de Municipios, ofreció el pasado mes de junio al PSOE, plantear una moción de censura al presidente popular, Luis Ángel Fernández, para dar el gobierno comarcal al PSOE.

Radio Algeciras desvela que Romero planteó al PSOE una moción de censura en la Mancomunidad

Redacción | Los Barrios

Así lo ha desvelado la Cadena Ser en sus informativos de hoy, Radio Algeciras ha dado  conocer que la ha tensión generada por el largo y polémico pleno de la Junta de Comarca, en el que ha sido aprobado el nuevo convenio que regirá el precio del servicio de agua potable que presta, en el municipio sanroqueño, la empresa mancomunada ARCGISA y la decisión de rechazar la propuesta de convenio que presentaba el Ayuntamiento de Los Barrios, ha incrementado las diferencias ya existentes entre los alcaldes de Los Barrios y San Roque.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha desvelado las intenciones de Romero, para desbancar desde hace meses, a su socio de gobierno, el popular, Luis Ángel Fernández, afirmando que mantuvo un contacto con él, en el mes de junio, ofreciéndole sus tres votos y la presidencia de la mancomunidad.

El pleno de las últimas horas va a permitir a los sanroqueños tener gratis los primeros veinte metros cúbicos de agua en sus recibos. Ahora su alcalde espera que lleguen las inversiones al municipio por parte de Arcgisa.

Este convenio que fue aprobado y que tensó el debate al ser rechazada la propuesta de convenio, entre la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Los Barrios para la prestación y explotación de los servicios municipales de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y recogida de residuos. Este punto fue rechazado por dos votos, tras abstenerse en la votación los miembros de PSOE, Podemos y La Línea 100x100, al considerar que los informes técnicos de dicho convenio no eran "clarificadores". El alcalde barreño, Jorge Romero, se mostró especialmente molesto con la actitud del PSOE.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA