Podemos se compromete a llevar la reivindicaciones de un pueblo accesible a los presupuestos de 2019

Podemos Los Barrios a través de LBSSP se comprometió con la Asociación de Discapacitados La Montera a llevar las reivindicaciones del colectivo al Ayuntamiento, defendiendo derechos básicos como la accesibilidad y la libre circulación de todos los vecinos independientemente de sus limitaciones físicas.

>

Redaccion | Los Barrios

Miembros de la formación participaron en las actividades organizadas por la asociación por el Día de la Discapacidad donde pudieron ver de primera mano las dificultades que sufren a diario las personas con movilidad reducida para moverse por el municipio. Dificultades que son tan cotidianas como ir al mercado, al médico o acceder a edificios públicos.

En esa línea, desde Podemos consideran que el Ayuntamiento “debe tomar nota e incluir mayores partidas específicas para abordar esta problemática. Una iniciativa que Podemos defenderá ante el equipo de gobierno y elevará a la Diputación de Cádiz para que libere partidas económicas que apoyen la eliminación de las barreras arquitectónicas en Los Barrios y la provincia”.

Finalmente, desde Podemos quieren felicitar la gran labor que está realizando la asociación de discapacitados en el municipio. Una labor que sumada a la de otras asociaciones locales vuelve a demostrar que Los Barrios cuenta con una ciudadanía comprometida y solidaria

 

Noticias relacionadas