María José Domínguez tomará posesión de concejala por el PIBA 2000

El Partido Independiente de Los Barrios (PIBA2000) ha dado a conocer, a través de su secretario de Organización y Comunicación Juan José Cuadrado, que la nueva presidencia del partido independiente de la villa, ha recaído en María José Domínguez González. La nueva presidenta, tomará en breve posesión de su cargo como concejala en el Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

El PIBA ha mostrado su intención de seguir el trabajo de oposición seria y formal como hasta ahora venía realizando su anterior edil Miguel Domínguez, recientemente fallecido.

María José Domínguez, ingeniera técnica de obras públicas, tomará posesión de su cargo, tras las renuncias de los compañeros y compañeras que la precedían en la lista electoral del PIBA2000.

En este sentido, tanto la Presidenta del PIBA2000 como el Secretario de Organización y Comunicación pondrán en marcha una serie de reuniones con su ejecutiva, para debatir si la formación localista se presenta a las próximas elecciones municipales, así como estudiar diversas ofertas de otras formaciones políticas para su integración en las mismas.

 De momento, y hasta mayo, el PIBA2000, a través de su nueva representante en el Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios, realizará labores propias de fiscalización, así como informar al pueblo de Los Barrios como miembro de la oposición.

También se tiene previsto la presentación de diversas mociones de interés para la ciudadanía de Los Barrios, así como diversos servicios que serán prestados de cara al ciudadano.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco