El Pleno debatirá otorgar la Medalla de Oro de la Villa de Los Barrios a la Pastelería “La Plata” y a sus trabajadores

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado que en la sesión plenaria correspondiente al mes de enero que se celebra mañana lunes, 14 de enero, se presentará la propuesta de la concesión de la Medalla de Oro de la Villa de Los Barrios a la Pastelería “La Plata” y a sus trabajadores.

>

Redaccion | Los Barrios

“Vamos a proponer siguiendo el Reglamento de Honores y Distinciones del municipio que la Pastelería La Plata reciba la Medalla de Oro de Los Barrios, este establecimiento es una seña de identidad, ha endulzado durante muchos años la vida de nuestros vecinos y de muchos de la comarca y de fuera de ésta. Este será un reconocimiento de todos los barreños a los creadores de esta pastelería y a sus trabajadores”.

Romero ha destacado que “esperamos contar con la unanimidad de todos los grupos políticos de la Corporación y si es así, la medalla se entregará en el acto institucional del 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía”.

También en el Pleno de mañana se lleva la propuesta de tramitación administrativa tras el fallecimiento del concejal del Grupo Municipal PIBA, Miguel Domínguez Conejo. Nº decreto:

El Grupo Municipal Los Barrios Sí Se Puede presentará dos propuestas, una para solicitar al Ministerio de Fomento la instalación de pantallas acústicas en la A-7 a su paso por la Urbanización de Los Álamos, en Los Cortijillos, y otra moción para

solicitar la creación de una zona de espacio juvenil en la Oficina de Turismo.

Otra de las propuestas de mañana es la declaración definitiva de Juan Carlos Ruiz, actual alcalde de San Roque, persona “non grata” en el municipio de Los Barrios.

También se lleva a Pleno una propuesta para designar un espacio público del municipio con el nombre de ‘Alcalde Miguel Domínguez’.

 

Noticias relacionadas