Podemos pide una mayor fiscalización del servicio privatizado de jardinería

Podemos Los Barrios a través de LBSSP se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de La Viñuela sobre el escaso mantenimiento de las zonas verdes de la barriada. Una situación que “se repite en todo el municipio fruto de la incapacidad de las privatizaciones para cubrir las necesidades de Los Barrios y la escasa fiscalización de los andalucistas”.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación ha estado con los vecinos de La Viñuela que han trasladado su malestar por la falta de calidad de los servicios privatizados de limpieza y jardinería. “Unos servicios que son incapaces de cubrir las necesidades básicas por la falta de personal y el incumplimiento de las obligaciones recogidas en el pliego. Una situación que lamentablemente se repite en la mayoría de barriadas del municipio”, señalan desde Podemos

En esa línea, desde Podemos recuerdan que llevaron a pleno la creación de un observatorio para la fiscalización de los servicios privatizados por andalucistas y populares, de cara a mejorar los servicios públicos que reciben los vecinos. Un observatorio aprobado en pleno a pesar de la oposición del equipo de gobierno que cerca de un año después no se ha puesto en marcha por “los obstáculos y falta de interés de los andalucistas”

Desde Podemos han trasladado a los vecinos su apuesta por la recuperación de la gestión pública del servicio de limpieza y jardines, la ampliación de la plantilla y la mejora del servicio que actualmente se presta en las barriadas.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco