Podemos lleva sus propuestas a los vecinos de cara las elecciones generales y municipales

Miembros de Podemos Los Barrios han instalado una mesa informativa en el Paseo de la Constitución este fin de semana, para trasladar las propuestas de la formación a los vecinos así como el boletín informativo de Los Barrios Sí Se Puede donde se recoge las propuestas de Podemos a nivel local.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación empiezan así un ciclo de mesas informativas por los diferentes núcleos y barriadas del municipio de cara a informar de primera mano a los vecinos de la actualidad municipal, proyectos e iniciativas de la formación. Unas mesas que se enmarca en la línea de trabajo de Podemos en Los Barrios de cara a que los vecinos puedan informarse de primera mano del trabajo de la formación, así como de las líneas maestras del proyecto de cambio para el municipio.

En esa línea, desde Podemos se hace hincapié en el trabajo realizado durante estos últimos 4 años del concejal de Si Se Puede y candidato a la alcaldía, Rubén Castillo, junto con las propuestas en transparencia, apuesta por los servicios públicos, regeneración de las barriadas, fomento de la juventud y el deporte o la recuperación de espacios e instalaciones municipales que actualmente se encuentran abandonadas o infrautilizadas.

Noticias relacionadas