Gómez muestra su satisfacción por la buena acogida del mercado navideño durante el fin de semana

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción de la buena acogida que ha tenido este fin de semana el mercadillo navideño que se ha celebrado en la Plaza del Mar. Gómez también ha agradecido la presencia de Los Pastorcillos de Palmones que animaron el día cantando villancicos, además de a los niños que adornaron el árbol de Navidad.

>

Redacción | Palmones

Ver foto galería

Gómez ha agradecido también la implicación de la asociación de artesanos de Los Barrios por montar cada uno de los puestos del mercadillo navideño y a todos los que asistieron durante todo el sábado.

Por otro lado, Gómez ha recordado que hasta el día 22 está abierto el concurso de belenes en las casas.

También el edil ha recordado que el viernes 19 a las 18 horas se celebrará el concurso de repostería navideña en el centro de día de Palmones y luego se degustarán los postres presentados.

El lunes 19 visitará Papá Noel la Plaza del Mar donde habrá animaciones y pintacaras a las 12 del mediodía. Ya además habrá la actuación de la rondalla ‘Los pastorcillos de Palmones’ en el centro de día.

Para el lunes 5 de enero, se ha programado a las once de la mañana el arrastre de latas. Los más pequeños y sus latas recorrerán la Plaza del Mar, Avda. Andalucía, Acceso al campo de fútbol, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Puerta Tierra, Jurelito, Lenguado, la avda. Andalucía y Plaza del Mar.

A las 12 horas los Reyes Magos desembarcarán en la Plaza del Mar y por la tarde recorrerán las calles de Palmones en la tradicional cabalgata a las cuatro de la tarde y que saldrá desde la Junta de Distrito, y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Trasmayo y Almadraba y vuelta por avenida Andalucía hasta la Junta.

Noticias relacionadas