La Fiesta Hawaiana acoge una gran presencia de público en la playa de Palmones

La playa de Palmones acogió una gran presencia de público la noche del pasado viernes durante la celebración de la II Fiesta Hawaiana organizada por la Junta de Distrito Municipal y el Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redacción | Palmones

Vecinos y visitantes, muchos de ellos ataviados con la tradicional indumentaria hawaiana se acercaron a la playa, a pesar del viento de poniente, y disfrutaron con el buen ambiente y la música del grupo ‘Los Enkalomaos’ y la presencia de un DJ.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez ha destacado “como ya ocurrió el año pasado esta fiesta hawaiana ha sido todo un éxito, y a pesar del fuerte viento que reinó los vecinos han estado disfrutando hasta altas horas de la madrugada, y sin ningún tipo de incidente. De nuevo, hemos dado una gran noche a Palmones”.

La Fiesta se celebró sobre la arena de la playa, a la altura de la desembocadura del río Palmones, y colaboraron junto a la Junta de Distrito y el Ayuntamiento de Los Barrios el grupo musical Carpe Diem Show y la asociación ‘Por una Sonrisa’.

Noticias relacionadas