Bahía de Palmones celebró con éxito su noche de Walloween

Muchos fueron los pequeños, jóvenes y mayores que no quisieron perderse la visita a una verdadera casa del terror en la que se vio transformada  la sede de la Asociacionismo de Vecinos Bahía de Palmones.

>

Manuel Ramírez | Palmones

Desde las seis y media de la tarde de ayer quedaba abierta al público esta actividad donde el truco o trato se realizaba en una casa del terror a la que no le faltaba lápidas, velas negras, música escalofriante y la niña del exorcista que se levantaba de su lecho para asustar a los solicitantes de caramelos.

Mas de treinta kilos de caramelos donados por La Caixa y Carrefour se repartieron durante una jornada muy bien acogida por los vecinos participantes.

Una vez concluido el acto, la directiva lo valoró como muy positivo y manifestó que este abre el camino de su presencia al frente de esta asociación y que así seguirá siendo. “Participaremos en fiestas populares y realizaremos un programas de actividades propias destinadas siempre al disfrute y participación de los vecinos de nuestro pueblo”.

 

 

Noticias relacionadas