Gómez destaca la buena participación y el gran ambiente de la Feria de Palmones 2016

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha hecho un balance “positivo” de la recién terminada Feria de Palmones que se ha celebrado este fin de semana. “Ha sido una feria sin incidentes, todo ha transcurrido con normalidad y con una alta participación de los vecinos y vecinas de Palmones y visitantes en todas las actividades programadas”.

>

Redacción | Palmones

Gómez ha destacado que “todas las actividades han sido un éxito, desde la fiesta infantil del viernes, hasta el quinto trofeo memorial de fútbol Andrés Sánchez Salas ‘Ratón’ y el gran ambiente del Domingo Rociero; sin olvidar el almuerzo de mayores que ofrece cada año Mesón El Copo de manera gratuita”, apuntó.

El edil ha agradecido a todas las personas que han hecho posible que la Feria de Palmones 2016 haya sido todo un éxito, “agradecer a todas las entidades colaboradores que han ayudado desinteresadamente en la elaboración de los actos programados en esta feria”.

“Y no podemos olvidar el gran trabajo de todos los miembros de la Comisión de Fiestas, gracias por su compromiso y trabajo todos estos días. Y sin olvidar a la Policía Local, Protección Civil y a todas las delegaciones municipales del Ayuntamiento que aportan su granito de arena para que la Feria de Palmones haya sido un éxito”, matizó Gómez.

 

Noticias relacionadas