Palmones y Los Cortijillos viven un fin de semana plagado de actuaciones musicales

Palmones y Los Cortijillos han vivido un fin de semana de verano plagado de actividades de ocio dentro del programa 'Refres-cante' organizado por el Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

Palmones registró tanto las noches del viernes 22 como del sábado 23 de julio un gran ambiente de público en torno al centro urbano y la Plaza del Mar. Así, el viernes 22 el numeroso público presente pudo disfrutar de forma totalmente gratuita del concierto ofrecido por el grupo ‘California 76’, dentro de la oferta municipal para este verano.

Del mismo modo, el sábado 23 los palmoneños y visitante pudieron también disfrutar del concierto del grupo 'Los Hombres Rana’, en la Plaza del Mar, con un espectacular repertorio tributo al mítico grupo musical 'El último de la fila'.

Al mismo tiempo, los ciudadanos y visitantes de Palmones también disfrutaron el sábado de un mercadillo artesanal, que ofreció al público puestos de artículos textiles, de artículos hechos de madera, en piedra y en cuero; y donde los propios artesanos mostraron en vivo la elaboración de sus trabajos.

Este mercadillo estuvo organizado por la asociación de Artesanos de Los Barrios y cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito de Palmones.

Por otra parte, Los Cortijillos también disfrutó el domingo 24 en la Plaza de San Juan de un nuevo pase del grupo 'Los Hombres Rana' y su particular tributo a 'El último de la fila'.

 

Noticias relacionadas