La Junta califica la playa de Palmones de buena salvo un tramo que considera suficiente

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía califica de excelente la calidad de las aguas de baño de la mayoría de las playas del litoral gaditano, desde Sanlúcar a San Roque, según el último informe, correspondiente a la primera quincena del mes de junio. Los muestreos se hicieron el día 6.

>

Redacción | Palmones

Las únicas que no han recibido el máximo grado de clasificación son la playa sanluqueña de Bajo de Guía y dos tramos de la de Palmones, en Los Barrios, concretamente los conocidos como Chiringuito de Charo y Espigón de Acerinox, calificadas como buenas; y un tercer tramo de esta última playa barreña, cuya calidad sólo se considera suficiente.

Por descontado, la Consejería de Salud considera todas las playas gaditanas aptas para el baño, sin que hayan registrado ningún tipo de incidencia.

En el anterior muestreo también fueron calificadas de excelentes la calidad de las aguas de la mayoría de las playas gaditanas, salvo siete que resultaron buenas (dos de La Línea, una de San roque, dos de Los Barrios y una de Sanlúcar) y una tan sólo suficiente: el tramo del Chiringuito de Charo de la barreña de Palmones.

Noticias relacionadas