El PSOE celebra el adelanto de la apertura de la temporada municipal de playa

Los socialistas agradecen que el Gobierno local “lleve a cabo la demanda que el PSOE exigió públicamente y comience ya a ofrecer los servicios sanitarios y de seguridad a los usuarios de la playa de Palmones, sin esperar una semana más, rectificando la intención inicial del Ayuntamiento”.

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios celebra que los vecinos y visitantes de Palmones puedan contar ya con los servicios públicos de la temporada de playas, tal y como los socialistas exigieron públicamente la pasada semana.

“A pesar de que desde mediados de junio la playa ya contaba con usuarios, desde el Ayuntamiento habían fechado la puesta en funcionamiento de los servicios sanitarios y de vigilancia al mes de julio”, señalan desde el PSOE barreño.

“Nuestra propuesta, llena de sentido común y de interés por el bienestar de todos los que disfrutan de la playa de Palmones, parece haber calado en el Gobierno Local, que días después reaccionó anunciando el adelanto por una semana de la temporada de verano”, afirman los socialistas.

Desde el principal partido de la oposición en el municipio, esperan que el Gobierno Local sea igualmente flexible con la fecha de cierre de la temporada. “Todo debería depender de la climatología y de la afluencia de visitantes. Cuidar a los bañistas significa velar por el bienestar de los ciudadanos y por uno de los atractivos turísticos de nuestro municipio. Esperamos que el Gobierno local, en lugar de mantenerse en la constante bronca política, siga aceptando y llevando a cabo propuestas de los socialistas como ésta, que siempre velarán por el interés de nuestro pueblo y sus habitantes”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas