Delegados de CCOO se concentran contra la perdida de empleo en APM Terminal

Los representantes de este sindicato en el comité de empresa de la terminal portuaria han protagonizado una concentración en las puertas de la Cámara de Comercio donde se celebraba un acto de APM Terminals. CCOO denuncia la perdida de empleo que se está produciendo en esta empresa portuaria.

>

Redacción

Los sindicalistas de CCOO han denunciado el despido de una trabajadora, que se une a las amortizaciones de plantilla que se vienen sucediendo en la empresa y que supone una importante pérdida de empleo.

En este sentido, el portavoz del sindicato en APM Terminals, Pablo Bianchi, ha mostrado la preocupación de su sindicato ante la política de personal que está poniendo en marcha la dirección de la empresa y que pasan por el despido de los trabajadores contratados para el relevo de prejubilados; a la vez que se anuncian nuevos planes de prejubilación en el que se amortizarán puestos de trabajo.

“Consideramos que una empresa en la que la capacidad profesional de la plantilla ha demostrado con creces su viabilidad y su rentabilidad, no puede continuar destruyendo empleo” afirmaba Bianchi.

Noticias relacionadas