Campo de Gibraltar / Algeciras

10/10/2017 | comentarios (0)

La APCG lamenta los despidos de varios de los profesionales más reconocidos de Europa Sur

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) lamenta los ocho despidos anunciados en el diario Europa Sur, perteneciente al Grupo Joly y se solidariza tanto con los cinco redactores como con los tres trabajadores más afectados por la reducción de plantilla en la empresa editora.

La APCG lamenta los despidos de varios de los profesionales más reconocidos de Europa Sur

Redaccion | Los Barrios

La APCG recuerda que los despidos, que traen consigo escasez de personal y malas condiciones laborales, repercuten en la calidad de la información, lo que va en contra del derecho constitucional a recibir una información veraz, y reitera que sin periodistas no hay periodismo y que sin periodismo no hay democracia.

Por todo ello, la Asociación hace un llamamiento a las empresas del sector para que agoten todas las vías antes de adoptar medidas tan drásticas como las anunciadas en Europa Sur y, dado el caso, les insta a que cumplan escrupulosamente con los derechos de los empleados.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA