Campo de Gibraltar / Algeciras

5/6/2018 1 | comentarios (0)

Algeciras celebra su Función Principal de Instituto de la Hermandad del Rocío

Ayer, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, han asistido en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi a la Solemne Función Principal de Instituto de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras.

Algeciras celebra su Función Principal de Instituto de la Hermandad del Rocío

Redaccion | Algeciras

Previo a esta Eucaristía, que ha sido oficiada por el director espiritual de la corporación rociera, el reverendo padre Francisco Correro Tocón, la hermandad ha llevado a cabo el tradicional Rosario Vespertino con el Simpecado por las calles de la feligresía, donde el coro de la Hermandad del Rocío de Algeciras ha puesto los sones musicales al igual que han hecho en la solemne misa.

Asimismo, han estado presentes Marco Antonio Moreno, Hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Algeciras, con su junta de gobierno, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Posteriormente, se llevo a cabo una convivencia de hermanos donde se puso de manifiesto una vez más el sentimiento de hermandad existente en la institución, así como la devoción rociera en Algeciras, y que ha servido también como punto de preparación de la inminente peregrinación a la aldea almonteña, con motivo de la romería 2018.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA