Campo de Gibraltar / Algeciras

6/22/2018 | comentarios (0)

Inaugurada la 169º Feria de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid ha llevado a cabo la inauguración de la Feria y Concurso de Ganado Selecto de Raza Retinta, en la Plaza de Toro de “Las Palomas”, la cual cuenta con su 169º edición y que permanecerá abierta para los aficionados hasta el próximo domingo a medio día.

Inaugurada la 169º Feria de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta

Redacción | Algeciras

Las ganaderías que han participado son: Centro Experimental Agrícola y Ganadero (Diputación de Cádiz), las ganaderías de Eva Mena Pacheco y Vinuesa e Hijos SL, Agroganadería San Miguel y SAT El Mastral, además la yeguada Dehesa el Chapatal, la de Juan Gallardo, Yeguada Félix Salas y Yeguada San Isidro han sido las encargadas de aportar a esta feria de ganado yeguas y potros, para su muestra.

Este año por segundo año consecutivo, se ofrecerá una oferta hostelera mediante puestos de productos artesanales, para animar el ambiente de esta nueva edición de la Feria del Ganado. En total, se exponen 37 reses y 18 ganado caballar, los cuales han sido evaluados morfológicamente por el jurado técnico. Los premios se entregarán este domingo, una vez finalizada la exposición.

Por su parte, Landaluce reiteró el apoyo y la apuesta de este equipo de Gobierno que recuperó la Feria del Ganado en el año 2011, y que es el motivo por la cual nuestra Feria recibe el titulo de Feria Real.

 Durante el corte de cinta y el recorrido por las instalaciones el regidor municipal estuvo acompañado por los miembros del equipo de Gobierno, y tres miembros del Grupo Municipal Socialista, así como los diferentes ganaderos participantes y apasionados de este mundo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA