Lifegood agradece la buena acogida en la presentación de sus productos

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogió el pasado jueves la presentación por parte de Daniel Rodríguez de Lifegoo sus nuevos servicios. Rodríguez estuvo acompañado en la presentación por de Manuel Abellán de Iprosur y María Cristina Domínguez.

>

Redaccion | Los Barrios

Lifegoo agradece la colaboración de la Cámara de Comercio y la presencia a las empresas participantes que acudieron a pesar de celebrarse en horario laboral, las cuales les comentaron lo interesante que les pareció y ademas se han cerrado algunos acuerdos importantes. También agradecer a su Parther Yoigo, empresa con Juan Luis Ruano y Carlos del Moral que les expusieron los motivos por el que están creciendo de forma muy importante como operador gracias al buen servicio y el buen hacer.

Por Iprosur intervino Manuel Abellan, que de forma sencilla y amena explicó temas tan importantes como seguridad informática y soluciones de wifi avanzadas, posteriormente su colaboradora María Cristina Domínguez expuso pinceladas de la LOPD y como debe actuar las empresas de forma segura y bajo el amparo de la legalidad. Un reunión empresarial muy satisfactoria que les enriqueció a todos.

 

Noticias relacionadas