Homenaje a José Luis Landero, director del SAE, y quien fuera diputado nacional, concejal y de presidente de la Mancomunidad

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado este viernes en el homenaje que se le ha tributado a José Luis Landero con motivo de su pase a la jubilación tras muchos años como director del SAE, antiguo INEM.

>

Redacción | La Línea

Rodeados de autoridades, dirigentes de Empleo de la provincia, de compañeros, amigos y familiares, Juan Franco ha querido destacar, con independencia de este reconocimiento por su trabajo en la dirección de la oficina de Empleo de La Línea, el trabajo que en la ciudad ha desempeñado durante buena parte de su vida política. Cabe recordar, tal y como ha señalado la primera autoridad municipal, que ha estado en el Ayuntamiento como concejal en más de tres mandatos políticos. Con su partido, PP, fue diputado nacional y elegido presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Como director de la comúnmente llamada Oficina de Empleo, destacó el alcalde también la implicación personal con cada plan de empleo que ha llegado a la ciudad, trabajando en tal sentido desde el Ayuntamiento también y ayudando siempre a las familias linenses con un trato personal y directo.

Noticias relacionadas