Los Stravagant3s presentarán su primer disco 'Labios Chumberos' el próximo viernes 28 en el Corredor Verde

El grupo campogibraltareño Los Stravagant3s presentará su primer disco 'Labios Chumberos' el próximo viernes 28 en el Corredor Verde sede de Verdemar Ecologistas en Acción en San Roque.

>

Redacción | Los Barrios

El trío de rock instrumental está formado Chico Andrades a la guitarra, Pedro González a la batería y Luis Lirio al bajo. Los Stravagant3s lo forman músicos veteranos con gran experiencia procedentes de bandas del Campo de Gibraltar. Un grupo sin música encasillada que apuesta por el directo sólido y contundente. Con una alta inquietud compositiva inspirada en influencias de bluesrock, funk, funkjazz, funkrock, soul, latinrock…

Un disco completo y bien empaquetado musicalmente. 12 temas nos regala 'Labios Chumberos'. Envueltos en un rock instrumental sureño. Sonido trabajado gracias a la experiencia y al estilo que el trío le ha sabido imprimir. Esto hace que añadan una novedad musical al disco. El grupo se formó en junio de 2010, y a pesar del corto espacio de tiempo que lleva la formación, multitud de conciertos a sus espaldas muestran un sonido firme.

Finalistas en el BluesCazorla Blues Battle 2016 y este primer disco, indican la buena proyección que presentan en el mundo de la música. El Campo de Gibraltar esta de enhorabuena por contar con un grupo como Los Stravagant3s en el amplio panorama musical de la zona.

La presentación será a partir de las 21.30 horas con entrada gratuita.

Noticias relacionadas