El PP de San Roque se reúne con los sindicatos de la policía para conocer la situación de la Jefatura

Los concejales del Partido Popular sanroqueño, han mantenido una reunión con los representantes sindicales de la Policía Local.

>

Redaccion | San Roque

La reunión surge con motivo de las constantes quejas de muchos agentes a los propios concejales del PP, donde se dio a conocer de la manera más objetiva la realidad del funcionamiento y estado de la Jefatura.

En este encuentro los distintos representantes nos “manifestaron el malestar general y el descontento de la mayoría de la plantilla.

Critican la mala o nula dirección política, tratando de manera subjetiva a los agentes y organizado los turnos y disponibilidades beneficiando supuestamente a unos más que a otros, dependiendo del grado de amistad con la concejala.

Además, sumado a unas instalaciones precarias y a un equipamiento de los agentes insuficiente, está provocando el traslado de muchos de ellos a otros municipios de la comarca”.

Desde el Partido Popular “consideramos este asunto una cuestión de estado. La seguridad para los vecinos es fundamental , y para ello es necesario tener una jefatura en condiciones, a los agentes bien equipados y, por supuesto, una organización y distribución del personal justa, objetiva y eficaz”.

“No logramos entender a qué obedece esta actitud tanto de la concejala de seguridad como del alcalde, sabiendo mejor que nadie cómo es el ambiente en la jefatura, a no ser que su objetivo sea precisamente ese, crispar a los agentes y provocar ese desencanto general”, afirman los populares.

 

Noticias relacionadas