La Fundación Cepsa hace una donación de cheques gasolina al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

La Fundación Cepsa en San Roque ha entregado al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar cheques gasolina para cubrir el consumo de combustible de los vehículos que la organización utiliza para desempeñar su labor. Para hacer efectiva esta donación, el director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca, ha recibido al nuevo presidente del Banco de Alimentos, José Serrano, quien ha aprovechado para presentarle a la nueva directiva y para explicar el trabajo que realiza el Banco en la comarca.

>

Redacción | San Roque

El origen de esta donación se encuentra en la campaña solidaria de recogida de alimentos, organizada por los Bancos de Alimentos de España en el mes de noviembre y en la que participaron profesionales de Cepsa en España, a través del Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación Cepsa, que además adquirió el compromiso de donar litros de gasolina por cada voluntario a las distintas delegaciones de los Bancos de Alimentos.

La Fundación Cepsa colabora en la organización de las campañas de recogida de alimentos que se celebran en la comarca. Además, en los años 2009 y 2012, dos proyectos de la entidad comarcal se hicieron con uno de los Premios al Valor Social. Galardones que se convocan anualmente para contribuir a hacer realidad iniciativas solidarias que asociaciones y organizaciones del Campo de Gibraltar llevan a cabo.

Noticias relacionadas