El PP felicita a los policías locales por su rápida y efectiva intervención en el incidente de Las Caracolas

Hace varios días conocíamos la noticia de la persecución y tiroteo en una parcela del Albarracín en San Roque, concretamente en Las Caracolas.

>

Redacción | San Roque

La rápida y efectiva intervención de los agentes de seguridad de la Policía local de San Roque ayudó a que se resolviera esta situación de manera satisfactoria. Un suceso bastante complicado en el que hubo un herido de bala. Intervinieron un total de seis agentes de policía local y tres vehículos, que estaban en el turno de noche.

“Desde el Partido Popular de San Roque queremos felicitar la eficiente intervención de todos ellos, en una situación grave y de extrema peligrosidad. Una policía local que, pese a la mala gestión política que se está llevando a cabo por parte de su concejala y del alcalde, que se encuentra con otra reciente reorganización que tiene totalmente desmotivada a la plantilla, pese a todo esto, a tener unas dependencias sin medios y a seguir sin los tan anunciados pero que nunca llegan chalecos anti balas, pese a todo ésto, trabajan por la seguridad de los sanroqueños y cada día por el bienestar de todos nosotros. De nuevo enhorabuena por vuestra impecable actuación”, dice el PP en una nota de prensa.

Noticias relacionadas