Campo de Gibraltar / San Roque

8/1/2017 1 | comentarios (0)

Para el PP San Roque está más sucio que nunca

Es el comentario que reciben a diario los concejales del Partido Popular: "San Roque está más sucio que nunca". Tanto las barriadas como el casco de San Roque sufren un estado de dejadez en cuanto a limpieza que se hace patente para todos los vecinos del municipio.

Para el PP San Roque está más sucio que nunca

Redacción | San Roque

Desde el PP sanroqueño piden al Alcalde una actuación "de choque y un posterior mantenimiento diario para que el pueblo vuelva a tener la imagen que antes tenía y que, por la desidia del concejal de obras y servicios y del Alcalde como principales responsables, hoy día no tiene".

La imagen del pueblo no sólo se tiene que visualizar en plantar flores en las medianas de las carreteras o en las rotondas. La limpieza de las aceras y calles es fundamental, no sólo para el vecino que transita y disfruta de ellas día a día, sino también para todos los turistas que en estas fechas nos visitan, que son muchos, y que se van con una imagen negativa del pueblo, dice el PP.

"Hay medios personales, económicos y técnicos de sobra para poder dignificar la imagen de las calles de nuestro municipio sanroqueño, pero parece que lo q no hay es voluntad del hacerlo", comenta desde el PP.

La Alameda de San Roque, sin ir más lejos, se ha convertido en un lugar de una extrema dejadez; muchos vecinos que acuden allí a refrescarse en estas cálidas noches de verano han dejado de hacerlo por la suciedad en el suelo y en los bancos, suciedad agravada por los excrementos de aves.

La Alameda de San Roque, lugar emblemático del municipio y carta de presentación para visitantes, desde luego que no brilla por su limpieza, afirman.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA