El PP denuncia una plaga de ratas en el casco urbano de San Roque

A la dejadez en cuanto a solares, casas viejas y acerados los populares sanroqueños suman también el malestar de los vecinos de San Roque por la gran cantidad de ratas que “están campando a sus anchas por el casco histórico de la ciudad”.

>

Redacción | San Roque

Los populares afirman haber recibido muchísimas quejas por parte de los vecinos demandando limpieza en sus calles y una actuación “de choque” para eliminar la plaga de ratas.

Denuncian que la falta de interés por los responsables políticos originan este tipo de cosas. Para el PP sanroqueño, “un casco histórico que debe ser referencia para el turismo y estar cuidado y mimado con especial atención, resulta ser uno de los principales focos de insalubridad del municipio sanroqueño”.

Desde el PP de San Roque critican “la desidia y dejadez del concejal de salud, Sr. Serván, que lo único que debe hacer es trasladar a la empresa encargada de la desinsectación y desratización que actúe en estas zonas”.

“Debe ser que tiene tanto trabajo este concejal que se olvida de que la salud y la limpieza son fundamentales para todos nosotros”, afirman los populares.

El PP exige al concejal una acción rápida y eficaz, y una coordinación con el delegado de limpieza para atajar de una vez por todas esta complicada situación que están viviendo los vecinos del casco.

 

 

Noticias relacionadas