El PP de San Roque considera innecesaria la creación de una nueva plaza de inspector de policía

"Era cuestión de tiempo ", nos dicen desde el PP de San Roque, estaba claro que el alcalde de la ciudad Juan Carlos Ruiz Boix “no iba a cesar en su empeño de traer a alguien de fuera para que le organizase la delegación de seguridad ciudadana”.

>

Redaccion | San Roque

“Desde luego, le ha importado bastante poco la experiencia de los actuales agentes y mandos de la plantilla de la policía local sanroqueña, y por supuesto, con esta nueva incorporación del nuevo inspector jefe a la plantilla, está demostrando la poca capacidad organizativa de su responsable de seguridad ciudadana la Sra. Serrano, que lejos de organizar la jefatura, lo que ha hecho durante estos dos años ha sido sembrar el malestar y desidia entre todos los agentes continuando con la nefasta gestión de su predecesor el Sr. Ordoñez”, manifiesta el PP sanroqueño.

 

Para el PP, “el capricho y la incompetencia del Alcalde y la edil nos va a costar a todos los sanroqueño la nada despreciable cantidad de alrededor de cien mil euros, y viene a hacerse efectivo precisamente ahora cuando los datos de paro en San Roque han subido, y son más de 150 personas las que han perdido sus trabajos durante este último mes”.

 

Los populares entienden que el Alcalde piensa que con sus “tan aireados “planes de empleo” soluciona el problema de paro en la ciudad y cuida que este tipo de actuaciones no transciendan demasiado, sin pensar con 100.000€ anuales cuántas cosas se pueden hacer en un municipio en materia de formacion y empleo y que recaiga en todos los ciudadanos”.

 

Desde el PP señalan que “la propia edil reconoce su incompetencia cuando manifiesta públicamente que el traer a este jefe es -para que los vecinos estén seguros de contar con una policía organizada-, desde luego en el Partido Popular en este aspecto pensamos igual que usted, hasta el momento organización cero”.

 

El PP espera que este nuevo responsable no sólo cumpla las condiciones de proximidad, cercanía y atención a los ciudadanos, debe ser capaz de organizar de manera “objetiva” los servicios y disponibilidades de los agentes, tratando a todos por igual y dándoles a todos ellos las mismas oportunidades y responsabilidades en función de sus cargos.

 

Desde el Partido Popular “queremos dejar claro nuestro desacuerdo con la creación de esta nueva plaza de inspector, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto de la misma, pero de igual manera queremos manifestar que nuestra protesta es a la plaza para nada a la persona que la va a ocupar a partir de ahora, y al que le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, a ver si de una vez por todas alguien puede tener la libertad profesional , aunque sea de fuera, de organizar la Jefatura”.

 

El PP sanroqueño quiere desear al que ha sido hasta el momento Jefe de la Policía una pronta recuperación, y aprovechar para felicitar a todos los agentes y mandos de la policía local de San Roque con motivo de los Ángeles Custodios.

“Pese a toda esta etapa de mala gestión, la policía local de San Roque no ha cesado en su empeño de trabajar por nuestra seguridad y eso es digno de alabar”, concluyen desde el PP.

 

 

Noticias relacionadas