Campo de Gibraltar / San Roque

10/5/2017 | comentarios (0)

Reunión para definir la próxima estructura de organización de la Policía Local

La primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido la primera reunión con la Junta de Personal y las secciones sindicales de la Policía Local de San Roque para iniciar la negociación de la nueva estructura organizativa del citado cuerpo. Además, se presentó a los sindicatos al nuevo inspector jefe de la Policía Local, Pedro Martín.

Reunión para definir la próxima estructura de organización de la Policía Local

Redaccion | San Roque

En la reunión también participaron los tenientes de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, y de Recursos Humanos, Óscar Ledesma. Se trataba de iniciar la mesa sectorial de negociación con el objetivo de definir la estructura organizativa de este cuerpo local de cara a 2018.

El alcalde señaló que se trata de una reunión que tiene el reto, durante estos tres meses, de alcanzar un acuerdo en la negociación entre el Gobierno Municipal y los representantes sindicales a través de la Junta de Personal.

“En primer lugar, con el objetivo de prestar el mejor servicio al ciudadano, con proximidad y cercanía, y tratando de tener una policía local colaboradora con todas las actividades que presentan o realizan los distintos colectivos”, aclaró el primer edil.

“En segunda instancia -continuó-, que se pueda alcanzar un acuerdo que satisfaga los objetivos de los miembros de la Junta de Personal, de las tres secciones sindicales de la Policía Local (UGT, CC.OO y SPPME)”.

En este sentido, Ruiz Boix también recordó que dicho acuerdo también ha de satisfacer los objetivos que tiene el Gobierno Municipal en el Área de Seguridad Ciudadana, que son principalmente los de tener presencia, proximidad y cercanía en los 10 núcleos de población del municipio de San Roque.

“Con el deseo de alcanzar un acuerdo -aclaró el alcalde- comenzamos esta serie de encuentros que seguirán el próximo 19 de octubre, desde donde partiremos con posiciones iniciales de propuestas que nos van a plantear, de forma individual, las tres secciones sindicales de la Policía Local”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA