Malestar en el PP sanroqueño por el uso partidista de la Revista Alameda

Los populares sanroqueños han manifestado su descontento por la nueva edición de la revista Alameda, una revista que dejó de publicarse hace nueve años y que actualmente vuelve a salir, coincidiendo con el último año antes de las elecciones municipales.

>

Redacción | San Roque

Desde el Partido Popular quieren destacar que la revista Alameda ha dejado de ser una revista cultural para convertirse en el programa electoral del partido socialista. De treinta y nueve páginas que tiene el ejemplar, más de un setenta por ciento están destinadas a “ vender” la imagen del Alcalde y de su equipo de gobierno.

Podemos ver páginas solamente dedicadas a fotos del edil sanroqueño, haciendo gala de su ego más profundo con este tipo de publicaciones y de imágenes.

 Con este contenido se destruye de un plumazo una iniciativa de hace años que lo que pretendía era acercar la cultura y bondades de San Roque y los sanroqueños.

Desde el Partido Popular de San Roque denuncian el uso partidista y de marcado carácter electoralista de esta publicación. “No estaríamos en contra de esta nueva edición de la revista, si en lugar de hablar casi únicamente de él y de su equipo, se hubieran molestado en buscar contenido cultural, turístico, fotos del recuerdo, gastronómico, o deportivo, como así era en sus inicios”. “Si el alcalde quiere vender su gestión en papel, que publique una revista del PSOE y la pague con el dinero de su partido, y no con el de todos los sanroqueños”. “No hace falta que se publiquen este tipo de revistas”, si ya dispone el alcalde de la televisión municipal y la radio del canal municipal Multimedia para estar todo el día en pantalla, y no parar de vender su imagen, además de tener otro soporte en papel y digital Sanrópolis, que también se encarga de vender la imagen más agradable y la gestión del edil sanroqueño, concluyen los populares.

Noticias relacionadas