Cepsa dona equipos informáticos a centros educativos y colectivos sociales del Campo de Gibraltar

Cepsa posibilita una segunda vida útil a estos ordenadores y mejora el equipamiento informático del tejido asociativo El site de San Roque entrega equipos informáticos a un total de 24 entidades

>

Redaccion | Los Barrios

Cepsa ha hecho entrega de 66 ordenadores de mesa y portátiles para contribuir a la mejora del equipamiento de un total de 24 centros educativos y asociaciones del Campo de Gibraltar.

Todos los equipos se encuentran en perfectas condiciones de uso, y su donación responde a la campaña de renovación de terminales que la empresa realiza periódicamente, dándoles con ello una segunda vida útil, en beneficio además de la sociedad campogibraltareña.

El acto se ha celebrado en el site de Cepsa en San Roque, donde se ha hecho entrega del material a los representantes de los distintos colectivos y centros educativos que han recibido esta donación por parte de la Compañía para uso de sus gestores y usuarios.

Entre los beneficiarios se encuentran colegios, institutos, asociaciones de padres y madres de alumnos, clubes deportivos y colectivos de carácter social.

Noticias relacionadas