Campo de Gibraltar / San Roque

10/9/2018 | comentarios (0)

Cepsa dona equipos informáticos a centros educativos y colectivos sociales del Campo de Gibraltar

Cepsa posibilita una segunda vida útil a estos ordenadores y mejora el equipamiento informático del tejido asociativo El site de San Roque entrega equipos informáticos a un total de 24 entidades

Cepsa dona equipos informáticos a centros educativos y colectivos sociales del Campo de Gibraltar

Redaccion | Los Barrios

Cepsa ha hecho entrega de 66 ordenadores de mesa y portátiles para contribuir a la mejora del equipamiento de un total de 24 centros educativos y asociaciones del Campo de Gibraltar.

Todos los equipos se encuentran en perfectas condiciones de uso, y su donación responde a la campaña de renovación de terminales que la empresa realiza periódicamente, dándoles con ello una segunda vida útil, en beneficio además de la sociedad campogibraltareña.

El acto se ha celebrado en el site de Cepsa en San Roque, donde se ha hecho entrega del material a los representantes de los distintos colectivos y centros educativos que han recibido esta donación por parte de la Compañía para uso de sus gestores y usuarios.

Entre los beneficiarios se encuentran colegios, institutos, asociaciones de padres y madres de alumnos, clubes deportivos y colectivos de carácter social.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA