II Belén Viviente en Taraguilla, el 22 y 23 de diciembre

La barriada de Taraguilla celebrará los días 22 y 23 de diciembre el II Belén Viviente en la barriada, que tendrá lugar en el patio del CEIP María Reboloso. La iniciativa corresponde a la Asociación Cultural de la Virgen de Lourdes, San Juan de Taraguilla y Nuestro Padre Jesús Cautivo, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, el Grupo Catequista de Taraguilla y la Asociación de Hombres “Los más 40”.

>

Redacción | San Roque

En el segundo Belén Viviente de Taraguilla participarán en torno a un centenar de personas y se han programado diversos actos durante los dos días, que tendrán lugar en el patio del propio colegio, debido a las obras de la Plaza de Las Flores.

En el Patio del colegio se escenificará el portal de Belén (el sábado por niños y el domingo por adultos), y se instalarán unos 15 puestos con elaboración de roscos, chocolates, pan, figuras de barro, chorizada, jabones, manualidades, lana, barbería, etc.

Por otro lado, el día 22 entre las 17 y las 22 horas habrá distintas actuaciones de rondallas y bailes de la Academia Lola Ponce; mientras que el día 23 entre las 11 y las 18 horas tendrá lugar una Zambombá con el grupo Al Son del Sur y el grupo de baile Caña Azul y Aljibe.

Noticias relacionadas