Sanz: “Con Juan Andrés Gil y su gobierno, Tarifa ha tenido la época más brillante de proyectos y avance”

“El PSOE vive en la obsesión de desbancar al PP cuando gobierna sin importarle lo más mínimo el interés de los ciudadanos” Califica la moción de censura de “paso atrás” y “grave error” porque “Tarifa conoce muy bien la gestión del PSOE, una etapa de estancamiento y parálisis, muy distinta a lo que ha sido la evolución de los últimos años”

>

Redaccion | Tarifa

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha respaldado la gestión del equipo de Gobierno del PP en Tarifa y de su alcalde Juan Andrés Gil, rechazando “los intentos del PSOE por ocupar el sillón”.

Sanz ha apuntado que la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Cádiz en Tarifa no ha sido una casualidad, sino “por propia voluntad para mostrar el mayor respaldo al alcalde Juan Andrés Gil y su equipo de Gobierno”, lamentando la “obsesión” del PSOE de “desbancar al ganador de las elecciones; a quien ha venido resolviendo los problemas de los tarifeños y es un alcalde eficaz”.

El dirigente popular ha apuntado que “Tarifa corre el riesgo de dar un paso atrás en el peor momento, en el momento en el que hace falta seguir avanzando para salir de la crisis y hacen falta alcaldes con fuerza, empuje, poder y apoyo”.

A su juicio, “el PSOE vive en la obsesión de desbancar al PP cuando gobierna sin importarle lo más mínimo el interés de los ciudadanos o si la ciudad está avanzando”. “Con esta decisión se ponen en peligro avances muy importantes en Tarifa y que estaban liderados por Juan Andrés Gil”, agrega Sanz, calificando la moción de censura de “paso atrás” y “grave error” porque “Tarifa conoce muy bien la gestión del PSOE, una etapa de estancamiento y parálisis, muy distinta a lo que ha sido la evolución de los últimos años”.

Sanz insiste en que al PSOE “sólo le interesa el sillón, el interés político, aunque ello frene el avance de Tarifa”, un municipio que, a su juicio, es “uno de los que más ha avanzado, más ha cambiado a mejor, mejor se estaba desarrollando y más proyectos de futuro tenía”, vaticinando que “el PSOE no va a saber liderar como nunca lo ha sabido”.

“Con el Gobierno de Juan Andrés Gil, Tarifa ha tenido la época más brillante de proyectos y avance”, concluye.

Por su parte, el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha agradecido el apoyo del presidente popular y de todo el Comité Ejecutivo Provincial ante las “importantes circunstancias política que vive nuestro municipio”, que califica de “injusta, injustificable e inentendible”. Agrega que “después de cuatro meses de trabajo concienzudo, no se puede buscar una excusa para desbancar y censurar la gestión de un equipo de Gobierno que ganó las elecciones y tiene el apoyo mayoritario de los tarifeños”.

Apunta la “casualidad” y “contraste” de que hoy haya empezado el juicio sobre el Castillo de Santa Catalina, que califica de “paradigma” de la gestión del PSOE e IU en la anterior etapa y del alcalde Miguel Mirella, que “además de la ilegalidad, se regaló un enclave importantísimo a una empresa que no justificó nunca la legalidad para hacerse con ella”.

 

Noticias relacionadas

 
17 marzo 2023 | Redacción
El IES Carlos Cano inunda Baelo Claudia