Campo de Gibraltar / Tarifa

11/29/2017 | comentarios (0)

La Guardia Civil interviene 29 atunes rojos fondeados en la bocana del puerto de Tarifa

El pescado intervenido fue entregado al banco de alimentos del Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene 29 atunes rojos fondeados en la bocana del puerto de Tarifa

Redaccion | Tarifa

Guardias Civiles pertenecientes al MAPA del Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras, intervinieron 29 atunes rojos, dentro de los servicios establecidos para la inspección y vigilancia pesquera.

La intervención se produjo cuando la embarcación oficial entraba por la bocana del puerto de Tarifa y los Guardias civiles observaron varias botellas de plástico flotando en el agua.

Cuando realizaron la maniobra de aproximación para la inspección, resultaron ser tres líneas de pesca que tenían numerosos ejemplares de atún rojo fondeados.

Tras subir todas las piezas a bordo de la embarcación para su traslado a puerto contabilizaron un total de 29 ejemplares con un peso aproximado cada uno entre 40 y 50 kgrs.

Los atunes intervenidos fueron entregados una vez descargados en puerto, al banco de alimentos del Campo de Gibraltar.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA