Campo de Gibraltar / Tarifa

3/8/2018 1 | comentarios (0)

El Universo Tarifa vuela a Doñana

Del 9 al 11 de marzo próximos, en puebla de Río (Sevilla), tendrá lugar la V Feria Internacional de las Aves en la que, por segundo año consecutivo, Tarifa estará presente para fomentar la localidad como destino ornitológico.

El Universo Tarifa vuela a Doñana

Redaccion | Tarifa

2017 fue un año bastante positivo en lo que a presencia de Tarifa en eventos ornitológicos, así como en número de visitantes a Cazalla, y durante este año, la intención es continuar con la misma senda.

Este próximo fin de semana tendrá lugar en el entorno del Parque Nacional de Doñana la V Feria Internacional de las Aves, un evento en que Tarifa estará presente junto con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para continuar fomentando y proyectando el turismo ornitológico en los diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Este evento servirá para promocionar la marca Universo Tarifa así como la marca Estrecho de Gibraltar, y hasta Puebla del Río, localidad que acoge el evento, se desplazarán representantes de importantes empresas de turismo ornitológico de la zona, como Birding Tarifa, Birding The Strait y Ornitour. Ellos serán los encargados de exponer la riqueza de la comarca en cuantos a puntos estratégicos que existen para el avistamiento de aves, lugares como Cazalla, Río Jara, Huerta Grande o Camorro, el Parque Natural de los Alcornocales o el del Estrecho, y sobretodo explicar a los asistentes cuáles son las mejores fechas para disfrutar la migración que está a punto de empezar.

Para el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa, Sebastián Galindo, “Tarifa estará presente en este evento una vez más porque el turismo ornitológico en Tarifa tiene que seguir siendo un referente a nivel europeo y mundial, como así lo demuestran los datos de visitas a Cazalla del año pasado. Dentro de nuestra amplia oferta turística la ornitología también tiene su sitio, y debemos seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga creciendo y generando riqueza en la ciudad”.

En los últimos dos años, Tarifa ha estado presente en varias ferias internacionales de aves, tanto en España con FIO Extremadura o la Feria Internacional de las Aves de Doñana o de Rutland (UK), y siempre de la mano de los profesionales del sector “porque ellos son los que más conocen este mundo, y ellos son los que mejor van a transmitir la riqueza de Tarifa como lugar estratégico para el avistamiento de aves y desde las administraciones, tanto el Ayuntamiento como Mancomunidad, debemos darles las herramientas necesarias para potenciar nuestra riqueza”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA