Alternativa y el fotoperiodista Andrés Carrasco organizan un taller de fotografía en Castellar

Durante la segunda quincena de julio, Cooperación Alternativa va a desarrollar en Castellar de la Frontera, un taller de introducción a la fotografía documental de la mano del fotoperiodista Andrés Carrasco, reconocido profesional de la comarca y con amplia experiencia en el desarrollo de talleres y cursos relacionados con la fotografía.

>

Redacción | Castellar

El lenguaje fotográfico vuelve a formar parte de las actividades que para este verano tiene programadas Cooperación Alternativa en el municipio de Castellar. El taller consta de 20 horas lectivas enfocadas desde un planteamiento predominantemente práctico.

La actividad tiene carácter gratuito, los interesados pueden realizar las inscripciones de manera directa en el ayuntamiento de Castellar de la Frontera o bien remitir un correo electrónico a la dirección general@cooperacionalternativa.org. El taller se imparte en la Biblioteca Municipal en horario de 10:00 a 14:00 horas, los días 17, 22, 24, 29 y 31 de julio y cuenta con 20 plazas de libre acceso.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo “¿Sabes Donde Vives? que Cooperación Alternativa desarrolla en el municipio de Castellar desde hace ya 4 años, dicho proyecto esta subvencionado por la Diputación de Cádiz. Dicha proyecto tiene previsto su presentación para la mañana del próximo 18 de julio, y en ella intervendrán el diputado del área de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García y el alcalde de Castellar, Juan Casanova.

Noticias relacionadas