Campo de Gibraltar / Castellar

11/24/2018 | comentarios (0)

Fernández asiste a la carrera solidaria de la Asociación Mil Colores en Castellar

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto a los vicepresidentes de la Institución Comarcal, Juana Cid y David Gil, han asistido a la IV edición de la Carrera Popular Benéfica organizada por la Asociación “Mil Colores” de Castellar de la Frontera, compartiendo la jornada deportiva y solidaria con el alcalde de Castellar, Juan Casanova y la teniente de alcalde, Pilar Lobato.

Fernández asiste a la carrera solidaria de la Asociación Mil Colores en Castellar

Redacción | Los Barrios

Juan Casanova agradeció el apoyo dado a esta iniciativa deportiva por la Mancomunidad y, a la vez, destacó el trabajo desarrollado por la asociación Mil colores que “año tras año se vuelca plenamente en su organización”.  El Alcalde señaló la amplia participación de deportistas, venidos de números puntos de la Comarca, junto al esfuerzo y entusiasmo mostrado por los voluntarios e instituciones colaboradoras.

Pilar Lobato, teniente de alcalde del Ayuntamiento chisparrero, quiso mostrar su agradecimiento al pueblo de Castellar por su carácter solidario. Lobato mostró su satisfacción ante el apoyo mostrado a esta iniciativa deportiva y social, que representa un importante respaldo a los menores con diversidad funcional y a sus familias para la consecución del noble objetivo consistente en disponer de las terapias adecuadas a sus necesidades.

Finalmente, el Presidente de la Institución Comarcal mostró la satisfacción del Gobierno que preside por volver a colaborar activamente en esta carrera solidaria y trasladó la continuidad del apoyo comarcal a la iniciativa y al trabajo desarrollado por la Asociación “Mil Colores”. Fernández destacó que “en esta carrera solidaria todos ganamos, menores, familiares y deportistas que con su contribución y entusiasmo muestran su apoyo al trabajo de la Asociación de Mil Colores por la inclusión de los menores con diversidad funcional”.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA