Sanz, convencido de que este Congreso Regional supone el inicio del cambio definitivo en el Gobierno andaluz

Desde el PP ensalzan la amplia presencia del Partido Popular gaditano en el cónclave con la intervención de Antonio Sanz, Ana Mestre y José Ignacio Landaluce como ponentes. Sanz: “El peso del PP de Cádiz se verá reforzado con los 160 compromisarios que representarán a los populares gaditanos, y la asistencia de 170 invitados”

>

Redacción | Los Barrios

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, está convencido de que el XV Congreso del PP andaluz, que celebra este fin de semana en Málaga y con único líder, Juanma Moreno, va a suponer “el inicio del cambio definitivo” en el Gobierno de la comunidad andaluza.

Sanz, pide apostar por lo seguro y consolidar la única alternativa de cambio para Andalucía que supone el proyecto político del PP-A. “Es hora de frenar la dictadura perfecta del Partido Socialista que ha provocado una parálisis de Andalucía”, -apunta- fruto del “fracaso” del modelo de gestión del PSOE que ha condenado a los andaluces a un Gobierno que permanece “inmóvil”.

Con ello, el dirigente popular resalta la necesidad de un cambio político en Andalucía y reitera el apoyo de la delegación de Cádiz a la candidatura del actual presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía. “Este Congreso Regional será el último en el que el PP andaluz estará en la oposición ya que Juanma Moreno será el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, apunta. 

En esta línea, desde el PP de Cádiz destacan la amplia presencia del Partido Popular gaditano en el cónclave con la intervención del presidente provincial, Antonio Sanz; la vicesecretaria del PP andaluz y diputada autonómica por Cádiz, Ana Mestre; y el senador del PP y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, como ponentes. Igualmente, han recordado que el peso del PP de Cádiz se verá reforzado con los 160 compromisarios que representarán a los populares gaditanos; 32 miembros natos, cinco de Nuevas Generaciones (NNGG) y 123 electos, así como con la participación de 170 militantes que acuden como invitados.

Con ello la provincia de Cádiz verá defendidos sus intereses en el cónclave que arranca hoy en Málaga, bajo el lema ‘Creemos en Andalucía, a través de los compromisarios del Partido Popular gaditano con el objetivo de ofrecer una provincia y una región “más próspera y con más oportunidades”.   

Asimismo, el presidente provincial, ensalza el carácter “constructivo” de esta cita regional en la que –señala- “lo importante es el debate de ideas”. Así, el dirigente popular incide en la “participación, unidad, diversidad, democracia y fortaleza” que buscan asentar las bases del Nuevo Programa de Gobierno del PP andaluz con el que activar la palanca del cambio para avalar los retos de futuro, incidiendo en “el firme y claro compromiso” de su partido con la provincia y toda Andalucía.

El presidente provincial, ha concluido ensalzando el trabajo que la delegación gaditana ha hecho sobre las cuatro ponencias que se debatirán en el congreso y la presentación de un amplio paquete de 73 enmiendas registradas para enriquecer los textos.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz