Romero se muestra su satisfacción por la futura inversión de Acerinox Europa en su planta de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mostrado su satisfacción tras conocer la futura inversión en torno a los 140 millones en la planta de Acerinox Europa en Palmones. “Esta inversión generará riqueza en nuestro municipio y empleo, algo tan necesario en Los Barrios y en nuestra comarca; además de garantizar el futuro de la Factoría barreña, que en la actualidad es la mayor empresa industrial de Andalucía y líder mundial en la fabricación de acero inoxidable”.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha señalado que “esta inversión permitirá a Acerinox Europa continuar con su objetivo fundamental de mejora de competitividad en las instalaciones industriales barreñas y en la distribución”.

El primer edil ha apuntado que “con esta nueva inversión de Acerinox Europa en el municipio, se demuestra que Los Barrios es un municipio atractivo para invertir; somos el corazón del Campo de Gibraltar, nuestra situación geoestratégica es propicia para nuevas inversiones que creen riqueza y empleo”.

El alcalde ha señalado que “desde que este equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento hemos conseguido potenciar las relaciones con la mayor empresa del municipio con una serie de actividades de carácter social a través de un convenio”.

Por último, Romero ha matizado que “con esta inversión además se consolida la idea común de que nuestra comarca sea conocida como la ‘comarca del acero’ y de esta manera crear una marca global en una empresa que genera una gran riqueza económica en el Campo de Gibraltar”.

“Acerinox Europa lleva más de 45 años creando riqueza en nuestra comarca y en especial en el municipio de Los Barrios. Es una sólida referencia del entramado económico y social de Andalucía, de Cádiz y el Campo de Gibraltar y de nuestro municipio. Por eso estoy seguro que estas buenas relaciones las seguiremos fomentando a la hora de poner en marcha ideas y proyectos que repercutirán en la sociedad barreña. No podemos olvidar que Acerinox Europa forma parte de la vida de nuestro municipio y de ahí que sigamos manteniendo esta colaboración”, concluye el alcalde.

 

 

 

Noticias relacionadas