El Prebenjamín del Juventud Palmones se proclama campeón de liga

Los pequeños realizan un campeonato espléndido sin conocer la derrota en el Grupo 6 de la Preferente Gaditana. Su victoria contundente ante el Cuesta del Rayo (1-7), le hace campeón del grupo a falta de una jornada para la finalización del campeonato, de momento no ha perdido ningún partido.

>

Redacción | Los Barrios

Los chicos de categoría Prebenjamín del Juventud Palmones han realizado un campeonato de liga de matrícula de honor, los pequeños en 29 partidos han ganado todos excepto un partido que acabó en empate.

Los palmoneños se proclamaron campeón de liga tras su victoria ante el Cuesta del Rayo por un resultado contundente a uno a siete. Los chicos realizaron un gran encuentro que le dio los tres puntos gracias a la buena labor del equipo, y de los tantos de Álvaro Jiménez que hizo un doblete, y Jaime un hat trick. También marcaron Samuel, Yerai y Alberto.

Los chicos de la Aldea de Palmones podrán disfrutar de la celebración con sus aficionados en dos semanas en el campo Las Arenas ante la UD Bajadilla.

Cuesta del Rayo: Yerai, Fernando, María, Alberto, Dilan, José Luis y Manuel. También jugaron: Nízar, Antonio, Vicente, Carlos y Alejandro.

Juventud Palmones: Germán, Manuel, Álvaro Reyes, Álvaro Martín, Manuel, Alberto y Álvaro Jiménez. También jugaron: Samuel y Jaime.

Árbitro: Antonio Manuel Sánchez Ruiz. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1, Jaime (m.7); 0-2, Jaime (m.12), 0-3, Samuel (m.27), 0-4, Álvaro Jiménez (m.35); 0-5, Álvaro Jiménez (m.37), 1-5, Yerai (m.37); 1-6, Jaime (m.40), 1-7, Alberto (m.45).

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable