La UD Los Barrios Femenino vence en el derbi local y se coloca líder en la Copa

La Unión Deportiva Los Barrios Femenino se impuso en el derbi local al Juventud de Palmones por un contundente resultado (4-0). Las barreñas consiguieron dos goles en ambas partes, la segunda bastante superior a las palmoneñas, que dieron la cara en la primera mitad.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Los primeros 35 minutos fueron de lucha, de tanteo y de lucha, sobre todo en la primera mitad, las chicas del Juventud Palmones dieron la cara ante un gran equipo, que con la victoria y la derrota del Salesianos ante el Tarifa, se coloca líder en la Copa.

Se adelantó el equipo entrenado por Antonio Quintín con el gol de Mimi. Antes del descanso hizo el segundo, obra de Alba a la salida de un saque de esquina. Las visitantes se acercaron sobre todo con balones aéreos, la ocasión más clara la tuvo Paula que se encontró con la meta Claudia.

Durante la segunda parte, el dominio local fue bastante más considerable, superando a las palmoneñas, que pagaron el cansancio físico. Grandísima labor de Loli en el centro del campo, que le dio sentido al juego y puso equilibrio para su equipo.

A pesar del dominio de las gualdiverdes, no fueron capaces de reflejarlo en el marcador a pesar de las numerosas llegadas, pero se encontró con el muro palmoneño. Buenas paradas de la portera Carol.

Las entradas de Mimi y Juani le dieron a su equipo claridad de cara a puerta y pegada. Una jugada individual de Mimi, finalizó con un centro razo que remató libre de marca Juani al fondo de la red. El último gol del choque fue nuevamente obra de Mimi con un lanzamiento duro desde el interior del área.

UD Los Barrios: Claudia, Sonia, Espe, Rocío, Desiré, Mimi y Alba. También jugaron: Maca, Lidia y Cape.

Juventud Palmones: Carol, Patri, Panto, Loli, María, Luzmi y Rocío. También jugaron: Jéssica, Jenni, Paola y Paula.

Goles: 1-0, Mimi; 2-0, Alba; 3-0, Juani, 4-0, Mimi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa disputado en el Estadio Municipal San Rafael ante unos 30 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable