La Unión Deportiva vuelve a la competición esta próxima semana con la mente puesta en la victoria

Será el domingo 27 de Abril a las 12:00 en el San Rafael de Los Barrios, dónde la Unión jugará uno de los últimos seis encuentros que le pueden devolver a categoría nacional.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva entrenará esta tarde en el San Rafael con la mente puesta en el Roteña, un equipo que a pesar de estar en la zona media baja de la tabla es un equipo muy joven y que cuenta también en sus filas con jugadores experimentados como Alex Espósito, el ex delantero gualdiverde que jugó en la Unión Deportiva en la campaña 2009/2010.

Por ello, los pupilos de Pérez Jiménez, saben que no podrán fiarse de un rival que cuenta con el roteño Zafra de entrenador, el ex jugador del Cádiz CF conoce la categoría a la perfección y es un preparador que se le dan bien este tipo de encuentros.

Para el partido del domingo la Unión recupera efectivos, como son los casos de piezas importantes, casos de Guerrero, Llaves o de Adri Vera, que darán aún más personalidad al equipo barreño para conseguir seguir metiéndole presión al CD Guadalcacin.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable